Edición digital definitiva de Lost Judgment
Compra la Edición digital definitiva de Lost Judgment y obtén los siguientes contenidos: -Juego base de Lost Judgment -Lote de básicos de detective -Lote Expansión Historias escolares -Expansión de historia El expediente de Kaito AFÉRRATE A LA VERDAD Cuando un agente de policía convicto revela la ubicación de la víctima de un asesinato, al detective privado Yagami lo avisan para que revise un complejo caso de dos crímenes cometidos a la vez. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de defender la ley o de buscar venganza? Del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio. Utiliza tu experiencia como detective en las calles de Japón y defiende a los desamparados por la ley. INVESTIGACIÓN Echa mano del arsenal de trucos detectivescos de Yagami para reunir pistas. Estos van desde artilugios de alta tecnología como drones y dispositivos de escucha en redes sociales hasta métodos de detective curtido como escalar edificios y rastrear a sospechosos por la ciudad. No hay mejor prueba que atrapar a un sospechoso con las manos en la masa. COMBATE LIBRE Domina los tres estilos de artes marciales únicos de Yagami, repletos de combos, y supera cualquier situación, desde las emboscadas grupales hasta las reyertas contra un solo objetivo. Convierte en armas conos de tráfico, señales, bicis y mucho más en las peleas callejeras. También puedes personalizar cada estilo con árboles de habilidades. TOTALMENTE INFILTRADO Infíltrate como monitor de actividades en un instituto local para llegar a la raíz del aumento de delincuencia vinculado a los casos. Únete al club de baile, donde moverás el esqueleto; al club de robótica, donde darás rienda suelta a tu ingenio para crear el Yagamibot definitivo; a un gimnasio de boxeo, donde te enfrentarás a fieros rivales, y a una banda de moteros en la que las carreras clandestinas son la única forma de hacerse respetar. A LA CALLE Mientras peinas las ciudades abiertas de Kamurocho e Ijincho para resolver los casos, puedes tomarte un descanso y conocer sus culturas únicas a través de sus bares y otros locales de ocio nocturno. A lo mejor merece la pena aceptar un caso secundario para ofrecer tus habilidades de detective a los residentes en apuros. Nunca se sabe lo que te pueden deparar.