Earth 3
Para este modo, tu personaje debe ser de nivel 30 y tener una puntuación de combate mínima de 207. Una extraña nave se ha estrellado en Smallville. Su misteriosa mercancía es la clave para desentrañar los fatales secretos de un universo paralelo dominado por la tiranía. La Liga de la Justicia y Lex Luthor unen sus fuerzas en la investigación, pero su alianza tendrá un alto precio. En Tierra 3, los mayores héroes de nuestro mundo forman el Sindicato del Crimen, un siniestro grupo de villanos cuyo objetivo es la maldad eterna. ¡Tierra 3 incluye acceso permanente a la nueva versión de Gotham de Tierra 3 con misiones diarias y semanales, un dúo, una alerta de 4 jugadores y dos asaltos de 8 jugadores, en versiones normal y élite! Consigue nuevas proezas y colecciones, y lucha por el nuevo equipo de alto nivel inspirado en Owlman. Tierra 3 es gratuito para los miembros.