Eagle
Para ARIA, Eagle es el ser más importante del planeta. Su habilidad para comulgar con todas las formas de vida, incluidas las máquinas, e influenciarlas es la clave para su propia destrucción total. Modificado por Ultratech y Glacius, Eagle se lanza a la batalla con su arco corto con tecnología de alcance medio y su compañero, el ave weyekin, con el que lucha codo a codo para acabar con cualquiera que amenace el equilibrio del mundo.