Dying Light 2 - Ultimate Pack
La edición digital Definitiva contiene: - Aumento de EXP por la noche de 2 h. - Objetos de fabricación Hace más de veinte años, nos enfrentamos al virus en Harran... Y perdimos. Y ahora se avecina una nueva derrota. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas. La civilización ha vuelto a la Edad Oscura. Pero queda esperanza. Eres un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la Ciudad. Pero tus excepcionales habilidades tienen un alto coste. Te atormentan recuerdos que no puedes descifrar, por lo que partes en busca de la verdad... y acabas en medio de una zona de combate. Practica tus habilidades porque para derrotar a tus enemigos y hacer amigos necesitarás tanto maña como fuerza. Descubre los oscuros secretos de quienes tienen poder, elige tu bando y decide tu destino. Y, hagas lo que hagas, no pierdas tu humanidad. INMENSO MUNDO ABIERTO Participa en la vida diaria de una ciudad sumida en una nueva era de oscuridad. Descubre caminos y pasadizos mientras exploras sus muchos niveles y lugares. COMBATE BRUTAL Y CREATIVO Aprovecha tus dotes para el parkour y cambia las tornas en los encuentros más brutales. Tu ingenio, las trampas y las armas improvisadas con creatividad son tus mejores bazas. CICLO DE DÍA Y NOCHE Espera a la noche antes de ir a los oscuros escondrijos de los infectados. El sol los mantiene a raya, pero, al caer la noche, los monstruos salen de caza, dejándolos vacíos. DECISIONES Y CONSECUENCIAS Tus acciones dictaminan el futuro de la Ciudad. Inclina el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones en un conflicto creciente, formando tu propia experiencia. COOPERATIVO PARA 2-4 JUGADORES Juega en cooperativo de hasta 4 jugadores. Puedes ser anfitrión o unirte a la partida de otro para ver qué diferencias han ocasionado las decisiones tomadas.