Dying Light 2: Stay Human - Scarred Survivors
Hazte con el bundle y enséñales lo que significa la supervivencia del más apto. Hazte con el nuevo Bundle de Rahim y enséñales a los corredores nocturnos cómo se hacen las cosas. Saquea las calles de Villedor en la piel del presuntuoso corredor o en su versión sin vida con su aspecto de infectado. Si es necesario, usa el pico para causar daño de fuego y vete volando con el nuevo parapente que brilla en la oscuridad. Consigue el nuevo bundle de Corredor nocturno. No muestres piedad alguna a tus enemigos, mutílalos durante el combate, ya sea mientras ayudas a supervivientes de día o te enfrentas a los peligros de la noche. ¡Consigue el nuevo bundle Posapocalítpico antes de que el mundo vuelva a irse al traste! Han pasado 15 años desde la caída, pero eso no ha parecido frenarte ni mucho menos. ¡Asegúrate de conservar tu espíritu de supervivencia cuando estés buscando suministros o luchando contra los peligros inesperados del mundo.