Dying Light 2: Stay Human - Post-Apo Bundle
¡Consigue el nuevo bundle Posapocalítpico antes de que el mundo vuelva a irse al traste! Han pasado 15 años desde la caída, pero eso no ha parecido frenarte ni mucho menos. ¡Asegúrate de conservar tu espíritu de supervivencia cuando estés buscando suministros o luchando contra los peligros inesperados del mundo. Este bundle contiene: Atuendo de pelea: nadie dijo que un atuendo robusto no pudiera ser elegante, útil, flexible y resistente. Con él podrás enfrentarte a cualquier situación extrema. Guardapolvo usado: por lo menos el polvo está por fuera. Pantalones desoladores: nada del otro mundo, pero sirven para todo. Botas desgastadas: tan reventadas como las cabezas que pisas cada día. Guanteletes de cuero andrajosos: tienen más sangre seca que cuero, ¿eh? Máscara distópica: trabaja mejor como protección y disuasión. Brazaletes con púas: el ataque es la mejor defensa. Cuchilla oxidada: si el corte no los mata, el óxido acabará con ellos. Parapente de parches: puede que sea improvisado, pero te saca de un aprieto.