Dying Light 2: Stay Human - Nutcracker Bundle
Esta vez no se trata de las tropas del rey Ratón cumpliendo orden de atacar, sino de los infectados caminando al son de su hambre. Las cosas se están yendo de madre y la ciudad necesita a un soldado valiente de armas tomar. Solo el Cascanueces podrá liderar con éxito la carga contra ellos. Cobra vida a medianoche y comienza el baile de la furia con la armadura de madera encantada del Cascanueces. También será tu primera línea de defensa mientras te ahuyentas a los monstruos que se te acerquen con tu elegante sable Cascanueces. Usa el parapente Cascanueces para habitar en las alturas, lejos de donde todo el mundo da por hecho el encanto de una criaturita. El crescendo de tu esfuerzo será recordado como un cuento clásico más. El lote contiene: El Cascanueces: cruje tus nudillos y aplasta algunos cráneos. Este apuesto atuendo sirve para cualquier ocasión. El sable Cascanueces: un arma blanca elegante muy duradera y con cualidades especiales, ya que aumenta la capacidad de decapitar o cercenar a tus enemigos. Parapente Cascanueces: un aspecto único para el parapente. Planea en el cielo nocturno como si fueras la Estrella de Belén.