Ducky Dash Windows
Ducky Dash es un homenaje a la era dorada de los juegos portátiles, con su encantadora paleta monocromática en tonos verdes y una banda sonora retro que evoca la nostalgia de los clásicos. Únete a un valiente patito en una aventura llena de desafíos electrizantes. Usa tus habilidades de Dash para superar obstáculos, explorar mundos vibrantes y recoger objetos esenciales para avanzar en los niveles. Enfréntate a peligros, descubre secretos y diviértete al máximo en esta emocionante aventura.