Dreamland Solitaire
¡Escápate a un mundo de maravillas mientras disfrutas de una versión mágica del clásico solitario! Simplemente juega una carta hacia arriba o una carta hacia abajo de la carta superior de tu pila de robo para despejar tableros de rompecabezas inteligentemente diseñados. A medida que retiras cartas, poco a poco irás descubriendo escenas pintadas a mano de un magnífico reino de fantasía. ¡Juega hoy al Solitario Dreamland para comenzar el viaje de relajación y diversión!