Double Dimensions - Skin Bundle
Lleva los confines del multiverso a tu alineación con el paquete de aspectos Dimensiones dobles, que incluye dos de las versiones más temibles de los grandes héroes de la Tierra procedentes de realidades alternas. Vive un destino más oscuro o de un superviviente curtido con estos aspectos favoritos de los fans, inspirados en dos de las dimensiones más retorcidas del multiverso de Invincible. El paquete incluye: Invincible - Aspecto Invencible mohicano + 4 variantes de color Revive los momentos más impactantes de la Guerra Invencible con esta fiel representación del despiadado Mark Grayson, una variante que ni siquiera perdonaría a su propia familia. Aspecto Atom Eve - Eve #646 + 4 variantes de color En un mundo en el que todo salió mal, Eve se mantuvo firme. Ponte la sudadera y quítate el rojo cuando te vistas con este atuendo de combatiente curtida en mil batallas, inspirado en Atom Eve de la dimensión 646.