DOOM Season Pass
Consigue el pase de temporada de DOOM y sigue ampliando tu experiencia multijugador con tres nuevos paquetes de contenido descargable de lujo. Los contenidos descargables incluirán nuevos mapas multijugador, armas, equipo, demonios jugables, conjuntos de armadura personalizados, burlas, módulos de pirateo y mucho más.