Docked - New Horizons Pack
¡Lleva tu experiencia en Docked más allá con el pack "New Horizons"! Consigue acceso al DLC 1, y al DLC 2, que llegará en el verano de 2026, con nueva maquinaria, objetivos adicionales (cada uno con una gran variedad de nuevos trabajos) y múltiples mejoras de infraestructura para hacer crecer tus operaciones. El pack también te otorga acceso inmediato al tractor de terminal prémium el día 1.