DOA5LR Mashup AQUAPLUS - Helena y Ulthury
La venta de este contenido dejará de estar disponible después del 12 de diciembre de 2020. Podrás seguir usando el contenido que ya hayas comprado. Este traje para Helena está basado en Ulthury, de Utawarerumono: Chiriyukumono heno Komoriuta. - Este traje es destructible. * Este traje también se incluye en el pack de todos los trajes. No compres el pack completo y el contenido por separado. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR40. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.