DMC5SE - 3 gemas azules
Las gemas azules se pueden usar en Devil May Cry 5 Special Edition para incrementar en un segmento tu medidor de salud máxima. Nota: el número máximo de gemas azules que puedes obtener jugando es de 14. Si compras gemas azules y superas este límite, no tendrá ningún efecto. Solo compatible con Devil May Cry 5 Special Edition.