DLC 'Más que una broma'
Este DLC incluye los siguientes artículos: Caso 'Más que una broma' Traje de forastero Atuendo de viuda Una carrera para superar a un atrevido oponente cuyo objetivo son únicamente los más adinerados. El caso se activa al escuchar a escondidas en Grand Saray. Es necesario haber completado el segundo caso principal (Una jaula de oro).