Dex - Enhanced Version
Descubre la verdad detrás de una enigmática Inteligencia Artificial tratando de llegar a la Singularidad, un teórico "horizonte de sucesos" en la que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana y todas las apuestas sobre el futuro estarán cerradas. ¿Cómo vas a jugar tu papel en la historia? Explorar la Futurista ciudad de Harbor Prime y conoce sus muchos habitantes, responde a los retos que la ciudad te ofrece, vaga por las calles con luces de neón , y aumenta tu personaje con habilidades e implantes . Diseñado como un tributo a los juegos de rol clásicos de los años 90, actualizado para una audiencia moderna , Dex te invita a formar parte de un universo cyberpunk vivo mientras decides qué camino vas a afrontar.