Deus Ex 'Zenith' Gun
La pistola Zenith era el arma corta preferida de Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y ahora el agente 47 puede usarla en Hitman: Absolution. A esta compacta pistola de 10 mm se le puede acoplar un silenciador Stenier-Bisley para que el agente 47 cumpla misiones como asesino silencioso. La pistola Zenith también está disponible en la colección de armas y trajes.