Deus Ex Suit
Viste al agente 47 con la inconfundible armadura de combate utilizada por Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y protégete mejor de las armas de fuego con este blindaje avanzado. Este atuendo también está disponible en la colección de armas y trajes.