Deus Ex: Mankind Divided - Paquete de agente aumentado encubierto
¡El Paquete de agente aumentado encubierto contiene la misión de juego adicional Medidas desesperadas, una recopilación de diseños para la armadura y la gabardina de Adam, una pistola y un fusil de combate rediseñados, munición, mejoras de armas y mucho más! Con este paquete podrás lucir un diseño personalizado y obtener herramientas adicionales para mejorar tu estilo de juego preferido.