DETECTIVE - The Motel
Toma un lápiz y papel para anotar lo que necesites, porque nadie te ayudará en este caso, detective. Interpretarás el papel de un detective al que se le ha asignado un caso. Cuando llegas a la escena del crimen, encuentras un hotel con varias habitaciones. En ese momento, tendrás que descubrir qué ha sucedido, pero no será fácil. Las evidencias no estarán a simple vista, los residentes tienen secretos y no quieren que nadie los sepa. También encontrarás algunos rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como detective. Para resolver el caso, necesitarás responder estas preguntas: Deberás estar muy atento a tu entorno para encontrar todas las evidencias posibles. No será fácil, pero si eres un buen detective, descubrirás la verdad que se esconde tras las paredes de cada una de las habitaciones en "The Motel".