Deponia Collection
Basura y más basura, de aquí al horizonte. El planeta de Rufus, Deponia, es un vertedero de cabo a rabo. Cuando la hermosa Goal, de Elysium, cae en sus brazos (literalmente), el sueño de Rufus de abandonar Deponia parece más cercano que nunca. Acompaña a Rufus en esta alocada aventura, que incluye la historia de amor más extraña de la historia de los videojuegos. Solo podrás vencer los obstáculos de este viaje sobreviviendo a persecuciones brutales, construyendo aparatos indescriptibles y echándole un toque de heroísmo al asunto. 4 juegos con más de 50 horas de diversión ¡Llega esta aventura, ganadora de cuatro galardones y con más de 50 horas de juego! Complejos rompecabezas, más de 150 personajes estrafalarios y un diálogo de lo más estrambótico Un universo único al estilo de Douglas Adams, Terry Pratchett y Matt Groening ¡Viajes en el tiempo, clonaciones y acción extraornitorrinca!