Denominaciones demoníacas: Títulos de invocador
Contenido descargable adicional que añade los 10 títulos más votados por los fans para Raidou. * Este contenido estará disponible una vez que el jugador pueda cambiar manualmente su título en el juego al alcanzar el nivel requerido. * Para más información sobre cómo cambiar títulos, consulta "Cómo usar el contenido descargable" en el Diario de detective del juego. * Los títulos incluidos en este contenido descargable varían según el idioma.