Demo de Little Nightmares III
Entra en el extraño y envolvente mundo de Little Nightmares III en este demo de juego gratuito ambientado en la sección inicial del juego: la Necrópolis. Little Nightmares III es una historia original, no es necesario haber jugado los títulos anteriores, pero quien los conozca, podría reconocer algunas conexiones perturbadoras. Asume el control de Low y Alone, dos mejores amigos atrapados en La Espiral: un cúmulo de tierras distópicas retorcidas por el delirio. Para escapar, deberán colaborar y sobrevivir en un mundo donde nada es lo que parece... mientras una gran amenaza les acecha desde las sombras. Por primera vez en la serie podrás jugar en modo cooperativo en línea con un amigo desde la misma plataforma que tú, o de manera individual con el apoyo de una IA. Este demo ofrece un vistazo de 30 minutos a la tensa y cinematográfica atmósfera del juego. Recorre espeluznantes entornos, escapa de trampas mortales y sobrevive un temible encuentro con la Bebé Monstruosa, una grotesca habitante de este mundo cuya mirada puede convertirte en piedra. El progreso realizado en el demo no se trasladará al juego completo.