Delusion
Delusion es un insólito juego de acertijos que cuenta la historia de un hermoso mundo, lleno de vida y colores, y que ha cambiado hasta quedar irreconocible tras una serie de acontecimientos inexplicables. Descubre la verdad, ayuda a restaurar el mundo y salva a sus habitantes en un viaje de cinco capítulos con un total de cien acertijos nuevos y cuidadosamente elaborados que esperan ser resueltos. Su modo de juego por turnos es sencillo pero desafiante, con una satisfactoria progresión de niveles y sin temporizadores, lo que te permite relajarte y jugar a tu propio ritmo. Sorpréndete con el estilo artístico único, en su mayoría dibujado a mano, la atmósfera y la profundidad del mundo viviente de Delusion y su atención a los detalles.