Defender Gems
Este pack contiene: ¡2 packs de Mythical Defender para obtener cualquier número de recompensas cosméticas para lucir de la mejor manera! 1 pack de fragmento de cada una de las campañas a través de Chaos VI para equipar bonificaciones únicas a tus héroes y a tus defensas. Título “The Classic” para impresionar tanto a los amigos como a los enemigos. Un animal doméstico legendario Terror Dragolich para infundir miedo en los corazones de tus enemigos.