Defender Content
¿Necesitas potenciar tu defensa? ¡Obtén este pack para demostrar tu estilo y tu poder! Este pack solo se puede comprar una vez por cuenta. Para canjear los objetos incluidos en el pack, visita e interactúa con el buzón de correo en Heroes Marketplace o en Private Tavern. Este pack contiene: 3100 gemas para comprar héroes, estilos, trajes y más. (¡600 gemas adicionales!) ¡2 packs de Mythical Defender para obtener cualquier número de recompensas cosméticas para lucir de la mejor manera! 1 pack de fragmento de cada una de las campañas a través de Chaos VI para equipar bonificaciones únicas a tus héroes y a tus defensas. Un animal doméstico legendario Terror Dragolich para infundir miedo en los corazones de tus enemigos.