Deadpool
Antes de que te metas en mi juego supermolón, te voy a tener que decir un par de cositas importantes (hala, a soltar otra vez el rollo). Soy un mercenario con un factor de curación acelerado. Hay quien me describe como ""inestable"", pero lo que pasa es que están turuletas (un momento, ¿la gente cuerda dice eso de ""turuleta""?). Lucharé por la seguridad de humanos y mutantes (e incluso de mutantumanos). Prepárate para ver de todo (¡qué pasa, tronco!). Características principales: - Me he asegurado de salir guapo en todos los planos, así que he hecho un juego de disparos en tercera persona (pues sí, podrás mirarme el pompis). - Cuidadín, que también aparecen algunos de mis colegas (eh, ¿cómo que colegas?) de los X-Men (espero que no te importe encontrarte algún pelo que otro en tus tacos). - Matar se me da de maravilla, así que voy a petarlo encadenando combos y destripando a mis enemigos (¡Des-tri-pan-do!). - Me he traído mis habilidades y un montonazo de las cosas que me gustan. Katanas (sí), pistolas (¡pam, pam!), explosivos (¡bum!), cinta adhesiva (¡a que te pego!) y, por supuesto, solo para ti: YO (¡jaque mate!). - ¡Aquí hay YO para todos! ¡He incluido todo el contenido descargable de versiones anteriores en esta, solo para ti, mi mayor fan!