Deadliest Warrior: DLC Expansion Pack 1
¡El nuevo contenido DLC presenta 3 nuevos guerreros, un nuevo modo de juego, repeticiones, títulos y nuevos provoques para todos tus personajes!Rajput:Los guerreros Rajput eran furiosos defensores del Norte de India. Ellos valoraban el honor personal y técnicas de combate sobre todas las cosas. Los guerreros Rajput creían que la muerte en la batalla era su derecho. Por su deseo de tener gloria, los guerreros eran los maestros en las peleas uno a uno.Zande:Los guerreros Zande eran invasores en el norte de África central. Los guerreros Zande limaban sus dientes para afilarlos y pare darles una apariencia feroz. Eran muy ágiles y hábiles para agacharse y esquivar los ataques.Monje Shaolin:Se dice que los Monjes Shaolin han sido enseñados Kung Fu como una manera de fortalecer sus cuerpos. El Kung Fu Shaolin comenzó como un ejercicio, pero fue rápidamente reconocido en ser efectivo en el campo de batalla. La adición de las armas al Kung Fu Shaolin, como flechas, báculos de hierro y espadas, fue parte de la respuesta para los jefes de los piratas Japoneses.Modo Hostigador:Elige hasta 4 guerreros para pelear en sucesión en contra de cada uno. Emparejar guerreros consiste en una ronda, en la cual el perdedor será eliminado. El victorioso comienza la ronda siguiente con la misma cantidad de vida (y cualquier herida) que obtuvieron al final de la ronda anterior.