Deadfall Adventures CE DLC
Esta caja contiene un arma adicional para utilizar en el modo aventura: el revólver de Allan Quatermain. También incluye los aspectos exclusivos Quatermain ártico, Mercenario árabe y Esqueleto para el modo multijugador.