Dead Rising 4 - Puños X
Abre el camino a golpes a través del caos zombi con estos exclusivos Puños X. Esta arma, disponible en los vendedores del refugio de emergencia (historia) y en las máquinas expendedoras (multijugador), están listos para usar con un exotraje. ¡Prepárate para dar el golpe de gracia!