Dead Dungeon
Dead Dungeon es un juego hardcore de plataformas en 2D curtido en las mejores tradiciones de juegos clásicos, con una excelente banda sonora al estilo 8 bits. Este juego te pondrá los nervios a flor de piel y te hará sentir muchas emociones. Historia: Llevabas una vida despreocupada hasta que el villano te privó de dulces y se llevó las almas de todo ser vivo. Ahora debes emprender una aventura complicada para traer de vuelta todas las almas y los dulces de la misteriosa mazmorra.