Dead by Daylight: Lote Cacería interminable Windows
El miedo continúa en el lote Cacería interminable, que incluye 9 personajes jugables de 4 de los capítulos más despiadados de Dead by Daylight: Portrait of a Murder, Roots of Dread, Forged In Fog y Tools Of Torment. Emprende el vuelo y crea una obra maestra del sufrimiento. Contén la respiración mientras la oscuridad te rodea. Rememora una época de acero oxidado y una crueldad inconmensurable. Sostén la mirada de una depredadora alfa equipada con tecnología de punta. La experiencia definitiva del multijugador de terror te espera en este lote increíble, el cual incluye cuatro asesinos y cinco sobrevivientes originales para entrar en la Niebla. El lote Cacería interminable incluye: - La Artista y Jonah Vasquez (Portrait of a Murder) - La Draga y Haddie Kaur (Roots of Dread) - El Caballero y Vittorio Toscano (Forged In Fog) -La Comerciante de Calaveras, Thalita Lyra y Renato Lyra (Tools Of Torment) - 9 atuendos adicionales para personajes selectos. - 6 objetos exclusivos del DLC.