Dead by Daylight: Doomed Course Windows
Las cicatrices de la venganza corren irregulares para nunca curarse. La mente se quiebra, presa de las garras de una pesadilla. Así es la caza, aunque sea maldita. Embárcate en Doomed Course de Dead by Daylight con una nueva asesina, La Señora de los Sabuesos, y una nueva sobreviviente, Taurie Cain. Ambas fueron contaminadas por la presencia del Ente, marcadas por la tragedia; sus caminos entrelazados por los crueles caprichos del destino. Con la compra de este accesorio, desbloquearás 2 nuevos objetos cosméticos: Cráneo de titanio de La Señora de los Sabuesos y Grado oro de Taurie Cain.