Dead by Daylight: capítulo All Things Wicked
Detrás de ti. En el reflejo de la pantalla. Un rostro. La cabeza se inclina un poco. La boca se abre. Emite una voz. Conocida. Diferente. Cuando te llama, no te des vuelta. Ni siquiera porque crees reconocerla. All Things Wicked de Dead by Daylight se adentra en las profundidades del terror analógico con un nuevo asesino, lo Desconocido, y una nueva sobreviviente, Sable Ward. Hay un nuevo mapa, la plaza de Greenville, disponible para todo el mundo. Con la compra de este accesorio, desbloquearás 2 nuevos objetos cosméticos: Casual de jardín de lo Desconocido y Corset de diseño de Sable Ward.