Dead by Daylight: ALL-KILL
All-Kill es un nuevo capítulo de Dead by Daylight. Incluye al Asesino (el Embaucador) y una sobreviviente, Yun-Jin Lee. Al comprar el accesorio, desbloquearás al nuevo asesino, a la nueva sobreviviente y un objeto exclusivo para ella: Blusa de lunares. El nuevo asesino es Ji-Woon Hak, también conocido por sus fans de todo el mundo como El Embaucador. Cantante famoso durante el día, asesino serial calculador por la noche, el Embaucador ansía fama por sobre todas las cosas, al considerar su música y sus asesinatos como un arte sublime. La Niebla lo atrajo en la víspera de su interpretación más siniestra con la promesa de una audiencia ansiosa y un bis interminable. La nueva sobreviviente es Yun-Jin Lee, una productora musical ambiciosa y resiliente que cimentó su reputación gracias al éxito de su único cliente, el Embaucador. Al ignorar la evidencia de la verdadera naturaleza del músico a favor de su carrera, ahora Yun-Jin deberá pagar el precio más alto por la elección que tomó.