DayZ Frostline
¡Embárcate en una peligrosa aventura de supervivencia invernal con la expansión Frostline de DayZ! Lánzate al archipiélago ártico de Sajal, que abarca unos inconmensurables 83 km² (sin contar la banquisa) y presenta un impresionante paisaje nevado lleno de nuevos desafíos y oportunidades para la supervivencia. Prepárate para una aventura verdaderamente inmersiva en la que el entorno es un enemigo tan mortífero como los infectados y los demás supervivientes. Principales características de la expansión Frostline ▪ Un nuevo terreno: Explora un escarpado archipiélago volcánico olvidado del Lejano Oriente donde el tiempo se ha detenido. ▪ Un paisaje invernal: Sajal ofrece una recreación fidedigna de un entorno en lo más crudo del invierno con lagos helados, blancas montañas, bosques nevados y pintorescas vistas allá donde vayas. ▪ Una supervivencia más complicada: Sajal entraña mucho más peligro que cualquier otro entorno en el que te hayas encontrado. Prepárate para el frio, gestiona el abrigo y el fuego, caza para alimentarte y defiéndete de las amenazas que acechan en la nieve. ▪ Diversos riesgos ambientales: Descubre los peligros que entraña vivir cerca de zonas volcánicas. ▪ Una fauna aún más variada: Avista nuevos animales adaptados al clima gélido que aumentarán los desafíos y las oportunidades de la caza. ▪ Nuevas mecánicas de juego: Entre los muchos cambios que te tendrán con los nervios a flor de piel hay nuevas enfermedades y una mecánica de pesca actualizada. ▪ Elementos estéticos invernales: Viste a la moda de esta temporada con elementos estéticos de temática invernal. Sajal, donde hay tanto peligro como belleza, ofrece a los fans de DayZ una experiencia nunca vista explorando, cazando, sobreviviendo y desvelando misterios ocultos por el hielo. Únete a otros supervivientes o ábrete camino a solas: tú decides en esta peligrosa y maravillosa tierra invernal. Prepararse es esencial para la supervivencia y, cuando el frío arrecie, tan solo resistirán quienes tengan hielo en las venas y fuego en el corazón. Superviviente: Me he despertado de una pesadilla, boca abajo, sobre una arena negra. Parece que he conseguido llegar a Sajal, pero... ¿qué habrá sido de los demás que subieron a los barcos de refugiados en el continente? ¿El archipiélago de Sajal ya estará invadido? Solo hay una forma de saberlo...