Un alma secuestrada. Una vida en pecado. Un viaje a las profundidades de la desesperación. Basado en el poema clásico, Dante's Inferno es una épica aventura de venganza y redención que recorre los Nueve Círculos del Infierno. Asume el papel de Dante, un cruzado veterano que debe encontrar a su amada Beatriz para liberar su alma de las garras de Lucifer. La búsqueda te sumergirá cada vez más en el infierno, donde deberás luchar contra los monstruos más feroces mientras enfrentas tus propios pecados, tu oscuro pasado familiar y tus imperdonables crímenes de guerra. Vete al infierno.