DAKAR 18
DAKAR 18 es una simulación realista del famoso rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, y cuenta con increíbles gráficos y una gran variedad de vehículos, como motos, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores podrán competir en feroces carreras multijugador en línea o jugar sin conexión para mejorar sus habilidades. Características de Dakar 18: - Fabricantes oficiales: Peugeot, KTM, Honda, Yamaha, Mini, Renault o Mitsubishi - Pilotos oficiales: Sam Sunderland, Carlos Sainz o Sebastian Loeb, entre otros - Sistema de navegación realista: incluye el libro de ruta oficial del Dakar 2018 - Simulación de tiempo y meteorología: ¡quédate atascado en la arena bajo un sol abrasador o peléate con el barro bajo un diluvio! - Sistema de físicas realista: ¡la clave para conseguir la pole es el Control Absoluto! - Rescate y ayuda: ¿Solo buscas la victoria o ayudarás a otros cuando lo necesiten? Recuerda: ¡sólo estarás solo si dejas solos a los demás!