Cyber Lab (Windows)
Cyber Lab es un desafiante juego de plataformas 2D con 30 niveles ambientados en un laboratorio futurista lleno de trampas y peligros mortales. El jugador controla a un pequeño robot en una serie de experimentos de precisión, donde cada movimiento incorrecto puede ser el último. El objetivo es simple pero implacable: recoger la tarjeta de acceso y llegar a la puerta de salida. Cada nivel es una pantalla fija completamente visible, llena de pinchos, sierras, láseres y plataformas que caen. La muerte es instantánea y el reinicio inmediato, manteniendo el ritmo y la tensión constantes. Con un estilo visual de pixel art cibernético y una jugabilidad rápida y precisa, Cyber Lab ofrece una experiencia intensa de prueba y error para jugadores que valoran reflejos, habilidad y superación.