Crysis
Cuando los invasores alienígenas proliferan en una cadena de islas de Corea del Norte, lo que comienza como una sencilla operación de rescate se convierte en el campo de batalla en una nueva guerra. Armado con un poderoso Nanotraje, vuélvete invisible para acechar a las patrullas enemigas o potencia tu fuerza para destrozar vehículos. Tus enemigos son controlados por una IA avanzada, así que tienes que ser listo. Un movimiento en falso podría ser el último.