Crysis 2 - Pack Represalias
En el pack Represalias, el campo de batalla multijugador se amplía con 4 nuevos mapas compatibles con todos los modos de juego: Park Avenue, Tránsito, Astillero y Recinto. Adáptate. Actualiza. Domina. Sé el arma.