Crypt of the NecroDancer
Crypt of the NecroDancer es un galardonado juego musical de mazmorras estilo «rogue» en el que no podrás perder el ritmo si quieres acabar con las hordas de monstruos que te esperan. ¡Disfruta de épicos combates al ritmo de su banda sonora, cortesía de Danny Baranowsky, o al de 5 temas remezclados adicionales entre los que se incluye un nuevo «chiptune» de Chipzel!