Crime Boss: Rockay City - paquete de personaje de Smoke
¡Shinobi Smoke abandona el asiento del conductor y se adentra en las sombras con el último paquete de personaje de Crime Boss: Rockay City! Desbloquea Shinobi Smoke y toma el control de la situación con nuevas armas, equipamiento y ventajas exclusivas. Nuevo equipamiento - Arma principal: ballesta - Arma secundaria: Glizzy ES+ - Arma Melé: Ninjatō - Equipamiento: Bomba de humo ¡Ventajas únicas! - Enfoque afilado: mejora cualquier espada, aumentando su letalidad y alcance, y desbloqueando habilidades únicas en tres niveles. - Extensión: pierdes PS máximos a cambio de una regeneración de salud acelerada y un retraso de regeneración más corto. Aumenta la movilidad y el deslizamiento con menos daño de caída. Shinobi Smoke será jugable en los modos de juego para un jugador y multijugador.