Crashlands
Conviértete en Flux Dabes, una camioneta de envíos intergalácticos cuyo último recorrido se ve interrumpido cuando el extraterrestre megalómano conocido como "Hewgodooko" rompe en pedazos tu nave buscando por partes de tecnología reutilizables. Tras estrellarte en Woanope, deberás pelear, domesticar, construir, conquistar, luchar contra jefes y aventurarte para abrirte camino hasta que todo esté bajo tu control para que JuiceBox (tu fiel compañero/supervisor/montacargas robótico) y tú podáis mandar un mensaje al Servicio de Envíos para aseguraros de que esos paquetes lleguen a su destino.