Counter-Strike: GO
Counter-Strike: Global Offensive amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.Así que... ¿a qué estás esperando? ¡Únete a tus amigos online y GO GO GO!