Cooking Simulator Windows - Pizza
¡Haz pizza en el mejor juego de cocina! Aprende a hacer una auténtica pizza y dirige tu propia pizzería italiana. Características: Pizza! Nuevas recetas personalizables y montones de ingredientes frescos te permitirán hacer la pizza más auténtica. Un nuevo modo historia basado en un original sistema de tareas y nuevas mecánicas para aceptar pedidos flexibles. Modo libre. Una acogedora pizzería italiana: ¡nuevo escenario con 3 zonas de trabajo! ¡Haz pizzas deliciosas! Prepara la masa y las salsas usando auténticas recetas, o combina varios ingredientes para crear tus propias mezclas. Hornea 3 tamaños de pizza diferentes con un horno de barro y añade tu toque personal a cada pedido con montones de ingredientes reales. Modos historia y libre Prueba un nuevo modo historia que ofrece una experiencia personalizada y mucho más relajante. Decide qué tipo de pedidos quieres completar y tómate el tiempo que necesites para preparar las pizzas más deliciosas. Desbloquea nuevas habilidades e ingredientes, y completa tareas centrándote en los diferentes aspectos acerca de hornear y servir pizzas. Pizzería italiana Múdate a una nueva y acogedora pizzería italiana con 3 zonas de trabajo: una despensa llena de lo que te haga falta, una zona de preparación y una zona de horneado. Este nuevo escenario tiene estilo y todos los utensilios y espacio que un maestro del arte culinario pueda necesitar para preparar una auténtica pizza de calidad.