Cook, Serve, Delicious!
"Cook, Serve, Delicious!" es un juego aparentemente fácil de aprender, pero increíblemente difícil de dominar a medida que pasas de ser el dueño de una cafetería de cero estrellas a un restaurante de cinco estrellas de fama mundial. Gestionas tu restaurante mientras equilibras tu menú con treinta comidas y cientos de recetas, compite en programas de televisión de cocina y misteriosos torneos, y mejora tu equipo mientras luchas contra ladrones, clientes impacientes y ¡mucho más! También puedes jugar en modo cooperativo local: ¡una persona cocina y la otra prepara los pedidos! O juega con hasta cuatro jugadores en local con la expansión incluida "Battle Kitchen", que incluye docenas de desafíos y personajes desbloqueables. ¡Buena suerte, Chef!