Commander-in-Chief Pack
Eres el líder del mundo libre, así que ¡actúa como tal! Defiende la gran nación con el armamento patriótico definitivo. Surca el cielo con tu reactor, el "Águila chillona", elimina con el "Arma de América" a aquellos que nos odian por nuestra libertad... y hazlo como la encarnación misma del sueño americano: ¡el Tío Sam!