Colossus Collection - 7 in 1
Colossus Collection – 7 in 1 reúne siete juegos completos de diferentes franquicias, ofreciendo una variedad de experiencias de puzles, estrategia y aventura en un solo paquete. La colección incluye la franquicia Cube, con Cube Airport, Cube Farmer y Cube Railway. Estos juegos se centran en puzles basados en bloques, donde los jugadores construyen y conectan caminos, ferrocarriles, cultivos y pistas de forma estratégica para completar cada desafío en entornos minimalistas y relajantes. También se incluyen los dos juegos de la franquicia sCATch: sCATch: The Painter Cat y sCATch 2: The Painter Cat. En estos juegos controlas a un gato pintor que debe colorear laberintos completos, combinar colores, usar objetos especiales y resolver puzles cada vez más complejos para encontrar la salida. Completan la colección Dobo’s Heroes, un juego de plataformas y puzles en el que usas habilidades especiales para superar obstáculos y alcanzar el objetivo de cada nivel, y LoBlocks, un juego de estilo arcade centrado en romper bloques y avanzar por fases desafiantes. Colossus Collection – 7 in 1 es ideal para jugadores que buscan variedad, desafíos inteligentes y una jugabilidad accesible, reuniendo múltiples franquicias en una sola colección para Xbox.