Colin McRae: FLAT OUT Pack
Revive los momentos más icónicos de una leyenda del rally con el paquete Colin McRae: FLAT OUT; incluye 40 escenarios desafiantes de tres décadas de la carrera de Colin McRae. 12 nuevas y sobrecogedoras rutas de rally a través de Perth y Kinross, Escocia. El SUBARU Impreza S4 Rally de Colin y el SUBARU Legacy RS.